En la revista Karma-7 nº 12, a parte del artículo dedicado a los astronautas, Ramis también escribió sobre un acontecimiento muy sorprendente que vivió mientras presenciaba, en directo por la televisión, la llegada del hombre a la luna en 1969. Esta curiosa experiencia fue corroborada por otras personas de España y otros países. Recientemente descubrí alguno de los dibujos que tenía guardados Carole de ese evento, seguramente los hizo ella misma, y he pensado que sería buena idea incorporarlos en el artículo.
Víctor Estrada
ACERCA DE LOS ENIGMÁTICOS SERES VISTOS A TRAVÉS DE T.V. EN LOS ALUNIZAJES
Creo que todos ustedes recordarán el día 21 de julio de 1969. Para mí, personalmente, era el día más emocionante de mi vida y por eso estaba sentada delante del televisor.![]() |
Dibujo de Carole Ramis representa la figura que vio en televisión |
Se abre la escotilla y se ve a Armstrong bajando lentamente por la escalera, empieza a pisar con precaución el suelo, vuelve a subir el pie, vuelve a bajarlo y en este preciso momento veo, completamente nítido y detrás de él, una misteriosa figura como humana, pero esotérica y puramente espiritual; inmediatamente me di cuenta que moraba en planos más elevados a los nuestros, pero en este momento no era transparente.

En los primeros 2 segundos tomé lo que veía como normal pero entonces me sobresalté, diciéndome esto no puede ser, dicen que la Luna no está habitada, 2 segundos más y el ectoplasma se desvaneció, las partículas de energía se deshicieron en milésimas de segundo.
Para no olvidarlo lo dibujé inmediatamente (dibujo que acompaño), dibujé todos los detalles tal y como mi percepción extrasensorial lo había concebido. Pero qué equivocada estaba en aquel momento de pensar que se me podía olvidar, hoy que lo estoy escribiendo para KARMA-7 han pasado 4 años y todavía lo veo tan preciso y exacto como en aquel preciso instante.

El extraño ser visto por Fernando Calderón también fue visto idénticamente en Nueva York.
Esta aparición sumamente espiritualizada me ha hecho pensar mucho, estudiar e indagar mucho, hasta que encontré los libros de Jacob Lorber (1800-1864), austríaco que escribió durante 25 años 25 tomos, en los que describía exactamente los mismos seres que habitaban en la Luna, llegando a la conclusión que son espíritus y que viven todos en planos más elevados y naturalmente en otras dimensiones. También dice Lorber que el ser humano no puede percibirlos, excepto si tiene la facultad de poder recibir percepciones extrasensoriales.
CAROLE RAMIS